.

PAGINA INICIAL WWW . JARDI . COM

PLANTAS DE INTERIOR EN MAYO

* La fuerza de la primavera se muestra... todo crece, aporte abono con regularidad, multiplique las plantas verdes, pode, guíe empalice como mejor le convenga y siempre que sea necesario.

* A partir de ahora mismo, el calor puede afectar a sus plantas si están tras unos cristales al sol, así, es necesario ventilar la habitación.

* Vigile los ataques de ácaros y pulverice solamente si está seguro de la existencia de una plaga y que esta ha sido correctamente identificada.

* En el caso de esta plaga (ácaros en concreto), si encuentra en el mercado de plaguicidas un depredador natural llamado "Bacilo turingensis"... es un sistema de lucha biológica, pues este organismo no es peligroso para la salud y se alimenta exclusivamente de ácaros mientras existe y deja de hacerlo al desaparecer los ácaros.

* En la montaña tenga prudencia a la hora de plantar las jardineras en los balcones, pues el riesgo de heladas estará presente hasta bien entrada la mitad del mes.

* Las plantaciones las haremos utilizando la lógica de nuestros conocimientos e información, combinado con el gusto personal por las formas y colores.

* Mezcle las especies incorporando novedades del mercado que ensayará y probará.

* Un punto es importante, cambie la tierra de las jardineras, si no toda al menos una parte, la superior, mézclela un poco con la tierra existente. Tenga en cuenta que la temporada es larga y es preciso que las condiciones de cultivo sean las mejores posibles.

MAYO

PATROCINA WWW . JARDI . COM

©jardi@jardi.com